Volviendo a la normalidad?!

|

Hola! perdonen mi ausencia, pero no se me ocurria nada para escribir!!! esta muerta sobre la literatura, gomene U_U

Aqui ya les dejo el cortito del capitulo 3, y ya empece el cuarto, les comento que este capitulo (y creo que ya todos) es narrado por Crona ^^

Capitulo 3
Despues de todo el alboroto que se armo en casa Marie-sensei y stein fueron a avisarle a Shinigami-sama mientras que yo me quede en casa de Maka, quien se preocupo por mi desde el momento que dije:- “entraron a mi cuarto”-. En fin, al dia siguiente hubo clases y lo primero que pensé fue “volveré a ver a Kid-kun”, asi que me apresure a levantarme, aunque Maka y Soul me ganaron (=C).
Lo primero que hice al llegar a Shibusen fue buscar a Kid con la mirada, porque no me quería separar de Maka, pero aun asi, no lo encontré hasta llegar al salón, donde estaba sentado a lado de donde yo me siento, asi que fui a su lado, y lo primero que hizo fue darme una rosa amarilla como sus ojos mientras se paraba y me daba un beso en ambas mejillas (por lo de la simetría) me sentía tan bien, como si todo en ese momento se detuviera y no me quería separar de el por miedo a que me pasara algo malo…el para mi ya se había vuelto mi mundo porque sabia que el me protegería de todo

1 fans asimétricos dijeron::

Deusa23 dijo...

Awww.... que tierno... me encantó! Kid puede ser tan adorable... *O*
Que bien que has vuelto!! tenía ganas de leer algo más!!! espero que no te tardes tanto, quiero seguir leyendo XD

Publicar un comentario