Y lo que me esperaba ~ Español

|
N/A: algo corto y un poco de relleno, pero espero sirva para continuar ^^

Esa noche, fue inolvidable, jamas olvidare el hecho de que kid-kun me besara, pero ya que. Regrese a casa de Stein, si, he estado viviendo alli porque marie-sensei me adopto asi que vivo con ellos, aunque no estan casados ni nada, pero bueno. Entre y todo estaba en silencio, encontre una nota de marie-sensei diciendo que salieron porque shinigami-sama los mando llamar, asi que subi a mi cuarto y al abrir la puerta lo que me encontre era mi cuarto todo volteado, como si alguien hubiera entrado y buscara algo, pero al ver como lo dejo deduje que no lo encontro, observe mi alrededor y me di cuanta de que la ventana estaba rota, me asuste y grite, marie estaba llegando y corrio hacia mi habitacion, me abrazo y vio todo, en eso llego Stein  miro tododijo que lo mejor seria volver abajo. Habia vuelto a sentir miedo, miedo por lo que podria pasarles, miedo, de sentirme sola...

Crona

0 fans asimétricos dijeron::

Publicar un comentario