Capitulo 6

|
Despues de un año de dejar en pausa este fic, aqui les traigo lo unico que logro inspirarme...(leer el manga xD) por primera vez, este capitulo lo narra Kid ò.ó espero les guste y perdonen por no actualizarlo desde hace mucho u.u *toma una pistola y se la pone en la cabeza* prometo dispararme si no les gusta...

-¡¿Pero porque ella esta aqui?!- pensaba molesto, realmente, que necesitaba ella hacer en Death City...habia logrado crear 2 Death Scythe en un año, ademas de que le pidio a mi padre hacerle compañia a Justin Law para alejarse de mi....pero, quien se cree que es para regresar despues de todo eso.

No dejaba de molestarme eso, pero ademas, caminar hacia la casa no me ayudaria, tal vez ella estaba haciendose amiga de Liz y Patty para poder hacer que la deje dormir en casa...suspire de forma muy profunda, el asunto de "mi hermana" era algo que a mi no me agradaba...

Entre a la casa, Patty estaba viendo la television y Liz tan se pintaba las uñas, me miro al entrar y se acerco a mi.- oy! por que nunca nos dijiste que tenias una hermana.-
la mira con cara de enojo que incluso ella noto.- por que mi hermana no es que digamos algo muy importante para mi, ademas ella nunca esta en Death City asi que no senti la necesidad de que la conocieran.-
Liz me miro desconcertada, en cierto modo no se esperaba esa respuesta, mas despues de haber visto que la hice llorar con tan solo decir una frase...

Recorde lo que me dijo mi padre cuando todos salieron:- "tienes que cuidar de ella, al parecer una bruja la ha estado persiguiendo, fue idea suya y de Justin que regresara" mire molesto el vaso que estaba sobre la mesa, ¿una bruja? para que quisiera una bruja a mi hermana...digo, a Shiniko...ella era realmente una torpe aun no se como fue que me supero...Paso por mi mente Crona, eso era, necesitaba verla para contarle eso y el hecho de quien es mi hermana sonrei por un momento, realmente ella se habia vuelto muy importante para mi, incluso mas que Liz y Patty. Sali corriendo de la casa hacia la casa de Stein, me alegraba el hecho de que no tendria que ir hasta Shibusen a verla.
Toque la puerta y Marie-sensei me hizo pasar y esperar a Crona abajo, cuando ella bajo tenia su cara de angustia, pero al verme note como cambiaba...¿acaso esto realmente era amor?

~Kid

Sup! Espero les haya gustado...y en serio, me dare un tiro por no haber actualizado...en fin
ah! espero les haya gustado el nuevo cambio del blog, senti que necesitaba algo diferente, asi que por ahora dejo este...algo oscuro pero bonito ^^

1 fans asimétricos dijeron::

Deusa23 dijo...

Me gusta el nuevo aspecto del blog, es sencillo pero muy chulo!
Y tenía muchas ganas de que siguieras el fic!! quiero seguir leyendo pronto :3

Publicar un comentario